Misión

Promover un estilo de vida saludable ofreciendo una alimentación personalizada con meal kits de recetas sencillas con ingredientes de calidad y cuya elaboración contribuya a transmitir el valor y los beneficios de la cocina en la salud y disfrute de las personas, así como en el entorno.


Visión

Ser un referente en la alimentación sana y consciente que apoya el desarrollo local y sostenible a través de la experiencia de cocinar.
Constituir un modelo innovador en la alimentación personalizada mediante la creación de una plataforma online que incluya recetas, planes nutricionales y consejos alimenticios.

Valores

Creemos en el poder que la alimentación saludable, consciente, respetuosa y deliciosa tiene sobre nuestra salud física, mental y emocional.
Entendemos que cada persona es un mundo y la dieta ha de adaptarse a cada caso concreto.
Respetamos la naturaleza y sus ciclos y estamos convencidos de que la alimentación es una de las principales maneras de reducir nuestro impacto sobre ellos.

Proveedores

Todos nuestros proveedores tienen que cumplir una serie de características. Deben estar alineados con nuestros valores éticos de producción respetuosa y sostenible tanto de origen vegetal como animal. Además buscamos potenciar la producción local y la agricultura ecológica al igual que la venta directa por lo que siempre buscamos y seleccionamos proveedores que cumplan esos requisitos.

Gastronomía

Imagina piezas de puzzle, ahora piensa en ellas como ingredientes sabrosos, novedosos, apetecibles... deja que tu mesa se convierta en un tablero, nosotros te enviamos las piezas para que disfrutes montando tus puzles obteniendo recetas sanas y saludables.

10€ de regalo

Suscríbete y obtén descuento en tu primer pedido