Únete a Foodinthebox
Buscamos los profesionales que quieran embarcarse en la aventura de hacer la cocina fácil y accesible para todo el mundo.
Únete a Foodinthebox
Buscamos los profesionales que quieran embarcarse en la aventura de hacer la cocina fácil y accesible para todo el mundo.

Nuestros valores

Humildad
El Ego es una lacra para cualquier equipo. En Foodinthebox siempre están por encima el bien del proyecto y el equipo, y actuamos sin tener que demostrar nada a nadie.
Confianza y autonomía
Cuanta más desconfianza hay en una organización, más se burocratiza y eso la convierte en rígida y lenta. No tenemos prácticamente jerarquías, y aunque consolidamos los objetivos semanalmente, cada uno establece sus propios retos de la semana.
Diversión
Ser profesional y riguroso no está reñido con pasárselo bien. En la oficina, los grupos de Whatsapp, las cenas y en general en todo momento en Foodinthebox el humor está presente. Nuestra filosofía: "Work hard, play hard"
Cooperación y espíritu de equipo
Los africanos lo llaman "Ubuntu": Yo soy porque nosotros somos. Somos una startup, y hay momentos muy duros e intensos. Sin una cultura de equipo y cooperación, Foodinthebox hoy no sería una realidad.
Otras ventajas
Además de tu salario, ofrecemos otras ventajas:

✓ COMIDA (increíble en una startup gastro, verdad? :-)

✓ Métodos de trabajo y herramientas innovadoras: dailys, scrum, herramientas como Slack y Trello

✓ Deporte y eventos de equipo: organizamos partidos de padel, y en verano de waterpolo.

✓ Foodnights: Quizás, nuestra mayor seña de identidad. Todas las semanas organizamos una cena y todo aquel que quiera ayudará a preparar recetas de reciente publicación para mejorar la calidad de la misma, y sobre todo, PASARLO BIEN.

✓ Formación: compartimos mucho el conocimiento, y apostamos por ti y la formación que necesites (tanto subvencionando cursos como "liberando" tiempo para la formación).

✓ Flexibilidad horaria y de organización de tus vacaciones: Siempre que no interfiera con el equipo, puedes tomarte días de teletrabajo, o amoldar horarios a tu situación.

✓ Estamos en pleno Madrid Rio, junto a Google Campus y compartimos edificio con otras startups, por lo que disfutarás de un gran ambiente de trabajo.

Trabajando en Foodinthebox

Foodinthebox makes you feel empowered. You may think that this is a cliché, However in this company is true. You are not one more worker, everyone is the most important person in the company, and that's how you feel.

- Daniel M.

Trabajar en Foodinthebox ha sido una experiencia enriquecedora. Disfruto siempre con lo que hago y aprendo continuamente, el ambiente de trabajo es muy cómodo, hay flexibilidad en los horarios, se trabaja la cultura de equipo... Hacemos piña y entre todos hemos conseguido algo grande, y seguiremos haciéndolo crecer con ganas, porque sentimos que este es nuestro proyecto!

- Eleazar L.

Procesos abiertos

10€ de regalo

Suscríbete y obtén descuento en tu primer pedido