Trabaja con nosotros

Únete a Foodinthebox
Buscamos los profesionales que quieran embarcarse en la aventura de hacer la cocina fácil y accesible para todo el mundo.
Únete a Foodinthebox
Buscamos los profesionales que quieran embarcarse en la aventura de hacer la cocina fácil y accesible para todo el mundo.
Nuestros valores
Humildad
El Ego es una lacra para cualquier equipo. En Foodinthebox siempre están por encima el bien del proyecto y el equipo8, y actuamos sin tener que demostrar nada a nadie.
Confianza y autonomía
Cuanta más desconfianza hay en una organización, más se burocratiza y eso la convierte en rígida y lenta. No tenemos prácticamente jerarquías, y aunque consolidamos los objetivos semanalmente, cada uno establece sus propios retos de la semana.
Diversión
Ser profesional y riguroso no está reñido con pasárselo bien. En la oficina, los grupos de Whatsapp, las cenas y en general en todo momento en Foodinthebox el humor está presente. Nuestra filosofía: "Work hard, play hard"
Cooperación y espíritu de equipo
Los africanos lo llaman "Ubuntu": Yo soy porque nosotros somos. Somos una startup, y hay momentos muy duros e intensos. Sin una cultura de equipo y cooperación, Foodinthebox hoy no sería una realidad.
Otras ventajas
Además de tu salario, ofrecemos otras ventajas:

✓ COMIDA (increíble en una startup gastro, verdad? :-)

✓ Métodos de trabajo y herramientas innovadoras: dailys, scrum, herramientas como Slack y Trello

✓ Deporte y eventos de equipo: organizamos partidos de padel, y en verano de waterpolo.

✓ Foodnights: Quizás, nuestra mayor seña de identidad. Todas las semanas organizamos una cena y todo aquel que quiera ayudará a preparar recetas de reciente publicación para mejorar la calidad de la misma, y sobre todo, PASARLO BIEN.

✓ Formación: compartimos mucho el conocimiento, y apostamos por ti y la formación que necesites (tanto subvencionando cursos como "liberando" tiempo para la formación).

✓ Flexibilidad horaria y de organización de tus vacaciones: Siempre que no interfiera con el equipo, puedes tomarte días de teletrabajo, o amoldar horarios a tu situación.

✓ Estamos en pleno centro de Madrid, junto a Cuatro Caminos y compartimos edificio con otras startups (Cabify, entre otras), por lo que disfutarás de un gran ambiente de trabajo.

Trabajando en Foodinthebox

Foodinthebox makes you feel empowered. You may think that this is a cliché, However in this company is true. You are not one more worker, everyone is the most important person in the company, and that's how you feel.

- Daniel M.

Trabajar en Foodinthebox ha sido una experiencia enriquecedora. Disfruto siempre con lo que hago y aprendo continuamente, el ambiente de trabajo es muy cómodo, hay flexibilidad en los horarios, se trabaja la cultura de equipo... Hacemos piña y entre todos hemos conseguido algo grande, y seguiremos haciéndolo crecer con ganas, porque sentimos que este es nuestro proyecto!

- Eleazar L.

Ofertas abiertas

Responsable de Marcas: próximamente

Marketing Digital (prácticas): ver oferta

Editorial Gastro (prácticas): ver oferta

Publishers Manager (prácticas): ver oferta