Quiénes Somos

Somos un equipo de locos soñadores que imaginan un mundo donde la agricultura y la ganadería sean sostenibles, donde los alimentos sean ecológicos, donde exista el comercio justo con los proveedores locales...pero sobretodo imaginamos un mundo en el que la alimentación sea personalizada y maximice los beneficios para tu salud.

Deja que la comida sea tu medicina.

Foodinthebox

Alimentación sana y de calidad
Todos nuestros platos están pensados para maximixar los beneficios que se aportan al organismo.

Personalización
La gran variedad de platos permitirá que puedas filtrar por gustos, necesidades e intolerancias.

Ingredientes ecológicos
La gran mayoría de los ingredientes que usamos son de producción ecológica tanto de origen vegetal como animal.

Proveedores locales y sostenibles
Todos nuestros proveedores son locales y de producción sostenible.

Placer gastronómico
Gracias a nuestro equipo de chefs las recetas no son solo sanas si no que además despertaran todos tus sentidos en un viaje a través del paladar.

Fácil y rápido
Nuestros platos están pensados para cocinar en menos de 30 minutos.

Publishers

Nuestros publishers e influencers son unos apasionados de la vida healthy como lo somos nosotros. La gran mayoría se pone en contacto con nosotros porque comparten nuestra filososofía y quieren ser partícipes del cambio que estamos llevando a cabo. Un cambio que ya ha empezado y que consiste en cambiar la forma en la que nos alimentamos, apostando por ingredientes ecológicos, producción ética, local y sostenible y personalización a través de recetas sanas, fáciles y sabrosas.

Chefs

Nuestros chefs colaboradores no sólo comparten con nosotros el amor por la cocina sino que además comparten nuestra visión. La visión de apostar por una alimentación saludable, creando recetas que no sólo aporten beneficios a tu salud sino que además volverán loco a tu paladar. Echa un vistazo a nuestra sección de chefs y descubre cocinas tan dispares como la paleo, la vegetariana, la alcalina pero siempre con el mismo denominador común, recetas sanas, fáciles y deliciosas

¿Estás preparad@?

Ahora ya conoces a nuestro equipo y lo que hacemos, si quieres unirte a nuestra causa empuña tu sartén y disfruta de nuestras sanas y deliciosas recetas. ¡Que aproveche!