Quiénes Somos

"Somos lo que comemos"


 

Pero si todos sabemos que hay que alimentarse bien, ¿por qué cada vez más gente compra comida rápida, compra platos precocinados, come de menú del día, o cocina lo mismo semana tras semana? La respuesta es sencilla: se hace muy difícil cocinar de manera sana y variada con el ritmo de vida que llevamos.

Queremos hacer con la cocina lo que IKEA hizo con los muebles, hacerlo sencillo. Queremos mejorar la forma en la que comes. Por eso estamos reinventando la forma en la que se compran alimentos y se cocina, para que todo sea mucho más fácil, bueno y flexible. 

 

Te proponemos que compres recetas y las recibas en cajas con todo listo para cocinar. Los ingredientes que vienen en la caja están recién cogidos del mercado y vienen ya preparados en sus dosis exactas, para que ahorres tiempo y no sobre nada. Además, te proporcionamos una receta paso a paso para que sea fácil y rápida de elaborar.

¿Quieres más detalles sobre cómo funcionan nuestras cajas de recetas? Echa un vistazo aquí

En todo lo que hacemos, tenemos muy presente la seguridad alimentaria. Si algo nos han enseñado a todos desde pequeños es que con la comida no se juega. Con Foodinthebox, compras ingredientes frescos, sanos y nutritivos, envasados para que conserven todas y cada una de sus propiedades.

Fabián León.

Co-fundador