Sobre nosotros

Creemos que el tenedor es la herramienta de cambio más potente y que la cocina es un acto de cariño y cuidado de ti mismo y de los tuyos. Para nosotros cocinar supone un momento de conexión, creatividad, de recordar sabores de nuestra infancia, que debemos seguir fomentando.

Vemos así la cocina del SXXI: los aromas y emociones de siempre, junto a la ultra-personalización, simplicidad y sostenibilidad que hoy permite la tecnología. Queremos defender en cada bocado un modelo de consumo responsable y de apoyo al pequeño comercio, de salud pública, así como una oportunidad de explorar nuevos sabores y conocer diferentes culturas a través de la gastronomía.

Conocerte para cuidarte

Queremos conocer tus gustos, alergias o necesidades especiales, objetivos, y hasta tu predisposición genética o de tu bioma. Así, te enviaremos las recetas que mejor se adapten a ti, junto a los ingredientes de la mejor calidad en las cantidades exactas, consiguiendo ahorrarte tiempo y dinero en la planificación de comidas y compra semanal.

Imagen Marketplace Imagen Marketplace
Persona testimonio

Come como eres

Queremos crear la primera plataforma que te permita conectar a cualquier pequeño productor o marca, creador gastronómico o profesional de la salud, para que puedas tener de forma sencilla una alimentación acorde a ti y todo lo que tu cuerpo necesite.

Podemos conseguir que todas las formas de alimentación sean posibles: si quieres consumir de forma consciente, llevar una dieta vegetariana mientras cuidas de tus niveles de glucosa, optimizar tu rendimiento deportivo, limitar el consumo de hidratos o alimentar a los tuyos de forma equilibrada mientras conoces nuevas culturas gastronómicas, este es el lugar. ¿Te unes a alimentación del futuro?

Trabajamos con personas comprometidas

Estamos convencidos de que una de las principales maneras de reducir nuestro impacto en nuestro entorno está en nuestra alimentación. Consumir de temporada y eliminando el desperdicio mientras se apoya a los pequeños comercios, es la forma más útil de respetar los ciclos de la naturaleza.

Somos un modelo de producción sostenible, de transporte no contaminante, sin merma (ni en la distribución, ni en los hogares) y que utiliza materiales recirculables y reciclables, poniendo todos nuestros esfuerzos para compensar nuestra pequeña huella.

Imagen Marketplace Imagen Marketplace
Persona testimonio

La cocina nos une

Cocinar uno mismo en casa es más saludable que cualquier otra opción, y tiene más beneficios (además de lo s nutritivos) de los que creemos: compartir la experiencia en familia y fomentar la creatividad culinaria, adoptar mejores hábitos alimenticios, ser conscientes de lo que consumimos, abrir nuestros horizontes y disfrutar de nuevos platos.

Iniciativas como “Acoge un Plato”, en la que participamos junto a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, nos acercan a personasrefugiadas de distintos países y culturas, que comparten su historiaa través de aquellas recetas que les han acompañado a lo largo desu vida hasta su llegada a España, y que queremos compartirtambién contigo.

10€ de regalo

Suscríbete y obtén descuento en tu primer pedido