Tickets Restaurante
¡Paga con tus Tickets Restaurante!
Tickets Restaurante
Buscamos los profesionales que quieran embarcarse en la aventura de hacer la cocina fácil y accesible para todo el mundo.

Recogida en tu domicilio:

1.- Paso A
El Ego es una lacra para cualquier equipo. En Foodinthebox siempre están por encima el bien del proyecto y el equipo, y actuamos sin tener que demostrar nada a nadie.
2.- Paso B
Cuanta más desconfianza hay en una organización, más se burocratiza y eso la convierte en rígida y lenta. No tenemos prácticamente jerarquías, y aunque consolidamos los objetivos semanalmente, cada uno establece sus propios retos de la semana.
3.- Paso C
Ser profesional y riguroso no está reñido con pasárselo bien. En la oficina, los grupos de Whatsapp, las cenas y en general en todo momento en Foodinthebox el humor está presente. Nuestra filosofía: "Work hard, play hard"
Cooperación y espíritu de equipo
Los africanos lo llaman "Ubuntu": Yo soy porque nosotros somos. Somos una startup, y hay momentos muy duros e intensos. Sin una cultura de equipo y cooperación, Foodinthebox hoy no sería una realidad.

Preguntas Frecuentes
Aquí respondemos tus dudas:

✓ ¿Qué pasa si no quiero pagar?

Pues que no te damos servicio.

✓ Métodos de trabajo y herramientas innovadoras: dailys, scrum, herramientas como Slack y Trello

✓ Deporte y eventos de equipo: organizamos partidos de padel, y en verano de waterpolo.

✓ Foodnights: Quizás, nuestra mayor seña de identidad. Todas las semanas organizamos una cena y todo aquel que quiera ayudará a preparar recetas de reciente publicación para mejorar la calidad de la misma, y sobre todo, PASARLO BIEN.

✓ Formación: compartimos mucho el conocimiento, y apostamos por ti y la formación que necesites (tanto subvencionando cursos como "liberando" tiempo para la formación).

✓ Flexibilidad horaria y de organización de tus vacaciones: Siempre que no interfiera con el equipo, puedes tomarte días de teletrabajo, o amoldar horarios a tu situación.

✓ Estamos en pleno Madrid Rio, junto a Google Campus y compartimos edificio con otras startups, por lo que disfutarás de un gran ambiente de trabajo.

Tienes dudas?

Meter una foto de alguien de att al cliente y decir que si hay dudas puedes preguntarnos a través del chat, o llamando por teléfono o por e-mail.

- Daniel M.

10€ de regalo

Suscríbete y obtén descuento en tu primer pedido