Puesto - Marketing Digital (prácticas)

MARKETING DIGITAL (prácticas)

Quienes Somos:

Somos un equipo de profesionales y emprendedores con una meta en común: hacer la cocina más fácil y accesible para todos y que la gente se alimente mejor. Para eso, hemos desarrollado una plataforma que permite a cualquier persona elegir entre cientos de recetas en función de sus gustos, dietas, alergias o intolerancias y recibir en su domicilio los ingredientes exactos con un “paso-a-paso” sencillo y divertido con los que poder cocinarlas en tiempo record y sin necesidad de saber cocinar.

Llevamos más de 1 año dando vida a este proyecto, y actualmente lideramos el mercado español de las “recetas en cajas a domicilio”.

Para lograr esta “revolución” de la cocina a domicilio nos apoyamos en aquellos bloggers gastronómicos, chefs o medios de comunicación que quieran ofrecer a sus audiencias la posibilidad de “comprar” las recetas que publican. También actuamos conjuntamente con grandes marcas de alimentación para promover sus productos a través de recetas que permitan a los clientes disfrutarlos en todo su esplendor.

El puesto:


Buscamos a un responsable del área de marketing digital para gestionar todas las acciones de nuestra empresa en redes sociales, email y web. Entrarás directamente al equipo de marketing dependiendo directamente del CMO de Foodinthebox.

Qué vas a hacer:

  • Definir y lanzar las comunicaciones de nuestra newsletter 

  • Definir y gestionar las acciones en nuestras redes sociales 

  • Diseñar las creatividades para las acciones de marketing tanto on como offline. 

  • Implementar campañas de SEO, SEM y Facebook Ads. 

  • Desarrollar contenidos para el blog corporativo 

  • Implementar acciones de adquisición y retención de clientes 

  • Establecer campañas de ofertas y descuentos en productos

 

Qué perfil buscamos:


Buscamos gente con HAMBRE, con PASIÓN por lo que hacen y con AMBICIÓN sana de crecer profesional y personalmente. Gente con capacidad de mantener activa nuestra comunidad de usuarios y hacerla crecer. Queremos profesionales proactivos, y que pidan perdón en lugar de permiso. Profesionales con altísima vocación por dar un servicio a nuestros clientes y partners y por tanto organizados y eficaces en su trabajo. Y sobre todo grandes personas que sepan trabajar en equipo y ayuden a desarrollar nuestra cultura de empresa. 
Preferiblemente estudiantes/graduados de ADE, RRPP y Publicidad, Periodismo, o que estén o hayan estudiado en una Escuela de Negocios. No es necesaria experiencia sino 
ACTITUD.

Qué ofrecemos:

Ofrecemos unas prácticas REMUNERADAS tanto mediante un FIJO como un variable muy interesante en función del cumplimiento de los objetivos. Posibilidad de incorporación posterior con igual o superior responsabilidad.

Podrás trabajar media jornada, mañana o tarde, o jornada completa.

Estamos montando el equipo, por lo que puedes crecer rápidamente si demuestras pasión y valía.

Además, en Foodinthebox tenemos mucho más que ofrecerte:

  • Foodnights (cena semanal con el equipo)
  • 50% de descuento en nuestras cajas
  • Muchísima flexibilidad y transparencia
  • Formación constante en marketing digital, startups y una cultura de empresa tan profesional como divertida.

Si te interesa, puedes enviar tu candidatura en el siguiente formulario: