5 Combinaciones de alimentos que te van a sorprender

No tengas miedo a probar cosas nuevas... ¡En la cocina!

Dicen que en la cocina no hay nada escrito, y este post está aquí para corroborarlo. No nos gustan las restricciones de la creatividad, y menos cuando pueden salir cosas deliciosas y llenar nuestras hambrientas barriguitas. Te proponemos unas combinaciones de alimentos que te pueden sorprender, ¡sobretodo por su sabor!

 

Atún y menta

 

Puedes pensar que esta combinación de alimentos jamás te gustaría pero eso es porque no has probado el tataki de atún con crema de guisantes y menta. El tataki es una manera de cocinar el pecado (o la carne) en la cocina japonesa, cocinándolo breve pero intensamente en la sartén.

Los guisantes y la menta le dan un toque muy fresco, pero que de verdad van en sintonía con el atún. ¡Se complementan perfectamente!

Consigue la receta aquí.

 

 Mostaza y cava

 

¡Son para una salsa deliciosa! El sabor que dejan las uvas del cava se complementan a la perfección que el toque amargo de la mostaza. Además, si lo acompañas con una buena ración de salmón quedará todavía mejor.

Si tienes alguna cena elegante y no sabes qué hacer (es normal, te entendemos), prueba con este salmón.

En serio, es muy fácil.

Consigue la receta aquí.

 

Brownie y sopa

 

Vale, hemos hecho un poco de trampa., ¡porque es una sopa de chocolate blanco! Esta combinación de alimentos está especialmente dedicada para los más golosos.

Además, si de verdad te gusta el chocolate, esta es una receta obligada. Es muy sencilla y casi no te creerás que la has hecho tú.

 Consigue la receta aquí.

 

Pollo y Doritos

Si están buenos por separado, ¿por qué no lo iban a estar juntos? Pero esta vez los Doritos sirven como rebozado para el pollo, que le da el toque crujiente perfecto.

Esta es la típica receta que has visto mil veces en Internet y te mueres por hacerla, pero siempre te da pereza. Pues ya la tienes lista para hacer, no es nada complicada.

Consigue la receta aquí.

Salmón y yogur

¡Pues claro! Con el yogur se puede hacer una salsa riquísima que acompaña al salmón perfectamente. Además, si lo envuelves todo en un crepe y le añades calabacín, el conjunto quedará delicioso. 

Consigue la receta aquí.




Admon FITB
Admon FITB

Autor